EloCare℠
Fuera de Garantía
Servicios de Reparación
En caso de que su dispositivo necesite servicio fuera de la garantía
estándar o extendida, lo tenemos cubierto. Todo lo que tiene que
hacer es enviar una solicitud de Autorización de Devolución de
Material (RMA) a través del portal en línea de Elo, enviarnos
el dispositivo y nosotros nos encargamos del resto.
Cómo funciona.
-
Solicitar RMA
Vaya al portal en línea de Elo y envíe una solicitud de Autorización de Devolución de Material (RMA). -
Presupuesto del Servicio
Se le proporcionará un presupuesto para el servicio de su dispositivo una vez que se ingrese su número de serie. -
RMA Emitida
Una vez aceptado el presupuesto, podrá proporcionar su información de pago y envío para reparar su dispositivo. Se le emitirá su número de RMA junto con instrucciones sobre cómo enviar su dispositivo a Elo. -
Dispositivo Reparado
Una vez recibido el dispositivo, un técnico de Elo lo reparará y devolverá el dispositivo.
Beneficios de los
servicios fuera de garantía.
Los servicios fuera de garantía ofrecen la conveniencia
de enviar y rastrear fácilmente las reclamaciones en
línea junto con la ventaja significativa de extender la
vida útil de su producto.
Aplican Términos y Condiciones Adicionales. Por favor, consulte nuestra Política de Devolución y Reparación para más información.