Historias de clientes
![Imagen del artículo](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/image7.jpg)
Habit Burger explica los beneficios de usar las pantallas táctiles Elo, su solución de pedido de autoservicio.
Productos mostrados: serie I de 22" para autoservicio y pantalla de marco abierto de 17" para automatización de cocinas, con EloView
![Imagen del artículo](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/image2.jpg)
Moen ha transformado para siempre la ducha al crear una experiencia personalizada con su controlador U, más la pantalla táctil Elo.
Productos mostrados: serie I de 22" con
EloView
![Imagen del artículo](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/Kerasotes_Movie_Theater.jpg)
La sala de cine ShowPlace ICON agiliza las operaciones con soluciones de autoservicio para pedidos de comida, bebida y entradas para el cine.
Productos mostrados: Serie I de 22" con Windows para mostrar en el exterior qué película se está exhibiendo, soporte de mostrador Wallaby para orden y seguimiento de pedidos, escáner Elo 2D, y Elo MSR
![Imagen del artículo](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/Mainsqueeze.jpg)
Mainsqueeze Juice & Smoothie expande la tecnología para crear una franquicia del futuro.
![Imagen del artículo](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/image3.jpg)
Boot Barn, un minorista de ropa occidental, lanza Digital Hub en la tienda para encontrar productos, devoluciones, BOPIS y más.
![Kravet](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/image7_Kravet.jpg)
Kravet es una empresa de diseño que ha transformado su sala de exposición en un espacio de trabajo de alta tecnología que permite a su clientela de diseñadores encontrar tejidos de forma más rápida y sencilla gracias a la tecnología de las pantallas táctiles.
Productos mostrados: Serie I y Señalización interactiva de gran formato
![Kum & Go](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/image7_KG.jpg)
Las tiendas de conveniencia Kum & Go introducen opciones de alimentos saludables, hechos a la medida, con el apoyo de una solución de pantalla táctil de auto-pedido, por lo que es conveniente tanto para el cliente como para la cadena de tiendas de conveniencia.
Productos mostrados: Serie I con Stands delgados para autoservicio
![Imagen del artículo](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/image4.jpg)
Taco Bell recibe el Premio a la Innovación por su excelencia en diseño e implementación utilizando la arquitectura Android de Elo.
Productos mostrados: serie I de 22" con
EloView
![Imagen del artículo](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/image5.jpg)
Elo permite que Magnum Piering ejecute una mesa de corte por plasma de alta definición líder en la industria para la construcción y las industrias de petróleo y gas.
Productos mostrados: Marco abierto de 21.5 "(2295L)
![Imagen del artículo](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/1micro.jpg)
La solución de administración de llaves de 1Micro en los concesionarios de automóviles es simple y segura, eliminando el problema y el gasto de reemplazar las llaves perdidas.
Productos mostrados: marco abierto de 17"
![Image of item](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/Corsendonk_Wijnwijzer_12.jpg)
La tienda de vinos Corsendonk provee un buscador de vinos interactivo que ilumina los pasillos.
Productos mostrados: Señalización interactiva de gran formato para el selector de vinos
![Image of item](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/Elo_Case_Study_Dyreparken_Zoo.png)
Productos mostrados: Serie I de 10 pulgadas con Android para la administración de filas, Serie I de 15 pulgadas con Android para el punto de venta con pantallas orientadas al cliente 1002L, y soportes Wallaby con Series I de 22 pulgadas con Android para el autoservicio de pedidos.
![Imagen del artículo](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/TPC_Sugarloaf.jpg)
TPC Sugarloaf aumenta los objetivos de acondicionamiento físico de los miembros con una solución elegante y moderna de acondicionamiento físico virtual para brindar a los miembros mayor flexibilidad e innovación en sus experiencias de entrenamiento.
![Imagen del artículo](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/WondersofWildlife.jpg)
El Museo y Acuario 'Wonders of Wildlife' de Johnny Morris utiliza las pantallas táctiles de Elo para mejorar la experiencia del visitante.
Productos mostrados: Serie I de 15" y 5502L
![Imagen del artículo](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/DeRoyal.jpg)
Contenedores de basura inteligentes de la Universidad de Tennessee Medical Center que leen y analizan los suministros médicos utilizados durante un caso individual.
Productos mostrados: marco abierto 2495L
![Image of item](https://www.elotouch.com/media/wysiwyg/solution/customer_stories/Willab_Garden.jpg)
Willab Garden adopta la digitalización con quioscos interactivos utilizados para atraer el compromiso del cliente en el punto de venta. Las pantallas táctiles facilitan a los clientes la configuración de los invernaderos, la exploración de las guías de productos y la visualización de los precios en toda la sala de exposición.
Productos mostrados: Serie I de 22" con
EloView
![Image of item](https://www.elotouch.com/media/wysiwyg/solution/customer_stories/BelOrta.jpg)
BelOrta equipó cada puesto de subasta con una pantalla interactiva para que los compradores pudieran revisar la información y los precios de los productos.
Productos mostrados: 1291L de marco abierto
![Image of item](https://www.elotouch.com/media/wysiwyg/solution/customer_stories/Tandur.jpg)
Tandur consigue una experiencia gastronómica totalmente integrada, envolvente y de alto nivel táctil conectando las operaciones de cocina con las terminales de punto de venta (PDV) y el tablero de menús interactivo.
Productos mostrados: Tablero de menús 3202L con la Serie I de 15 pulgadas para PDV y KDS
![Viking World](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/Elo_Case_Study_Viking_World.png)
Los visitantes de la exposición Viking World pueden sumergirse en la experiencia del museo con la ayuda de casi 100 pantallas táctiles de Elo.
Productos mostrados: Monitores de pantalla táctil, pantallas táctiles de marco abierto y Backpak con tecnología EloView.
![Image of item](/media/wysiwyg/solution/customer_stories/Elo_Case_Study_GrabScanGo.png)
GrabScanGo permite a los hoteles, edificios de oficinas y otros micromercados operar sin problemas con la ayuda de Elo.
Productos mostrados: Serie I de 22" con tecnología EloView para el autoservicio.
![Image of item](https://www.elotouch.com/media/wysiwyg/solution/customer_stories/atg_sports_betting.jpg)
ATG deployed responsive Elo touchscreen betting stations to improve operations and customer satisfaction across more than 2,000 retail outlets throughout Sweden.
![Image of item](https://www.elotouch.com/media/wysiwyg/solution/customer_stories/fitting_room.jpg)
Los probadores ampliaron la experiencia de compra con un pasillo interminable interactivo, lo que permitió reducir las devoluciones, minimizar los requisitos de inventario y aumentar las ventas.
Productos mostrados: Serie I de 22"
![Image of item](https://www.elotouch.com/media/wysiwyg/solution/customer_stories/united_airlines.jpg)
Agent on Demand permite a los clientes de United comunicarse con los agentes de atención al cliente por video, voz o chat en tiempo real y prácticamente en cualquier lugar del aeropuerto.
![Crazy Bowls](https://docs.elotouch.com/customer_stories/crazy_bowls.jpg)
Crazy Bowls & Wraps comparte cómo los quioscos de autoservicio han mejorado la satisfacción del cliente, la precisión de los pedidos y han aumentado el ticket medio en un 38%.
Productos mostrados: I-Series de 22 pulgadas en quioscos Wallaby Pro Countertop.
![Tickster](https://docs.elotouch.com/customer_stories/tickster.png)
Tickster, o maior fornecedor de ingressos e pontos de venda para eventos da Suécia, explica como a Elo ajuda a garantir que todos os dias de jogo corram sem problemas na Löfbergs Arena.